Alquiler de autobuses y microbuses en Itiziar

La empresa

Arteondo Autobusak es nuestra empresa de transportes de viajeros ubicada en la localidad de Itiziar, en Gipuzkoa, que tiene servicios diferentes, como por ejemplo el de alquiler de autobuses y microbuses. 

Trayectoria

En Arteondo Autobusak, somos una compañía con muchos años de trayectoria en el sector del alquiler de autobuses y microbuses. 

Modo de trabajo

Trabajamos bajo estrictas normas de movilidad para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Equipo

Disponemos de un personal cualificado con mucha experiencia en el transporte de viajeros. Ellos son los que realmente hacen lucir el trabajo que hay detrás y que realizamos los miembros de todo el equipo de Arteondo Autobusak.

Servicios

En Arteondo Autobusak, ofrecemos servicios integrales de alquiler de autocares. Además, contamos con una amplia flota de vehículos de la mejor calidad, completamente equipados para que el viaje que realices con nosotros consiga ofrecerte una completa y total satisfacción y comodidad. Uno de nuestros servicios más destacados es el transporte discrecional en autobuses y microbuses.

Si quieres saber más sobre nosotros o sobre nuestra empresa, no dudes en comunicarte con nosotros sin ningún tipo de compromiso por tu parte y nos encantará poder ofrecerte respuestas. Recuerda que estamos en Itiziar, pero que nos puedes llamar por teléfono al número 943 199 334 o escribirnos en el formulario de contacto que encontrarás en la sección de contacto de esta página electrónica, o bien enviarnos un correo a nuestra dirección electrónica: arteondo@arteondo.es. En todos los casos, será un placer para nosotros contestarte en el menor tiempo posible. Te esperamos en Gipuzkoa.

Arteondo Autobusak interior de bus

Ven a conocernos en Itiziar

© 2021 ARTEONDO AUTOBUSAK S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital